4.02.2011

Sun Devoured Earth - Untitled (EP 2011)



"Sun Devoured Earth" o mejor dicho "Vadim" lanza nuevamente otro EP, semanas despues de su ultimo trabajo "All Things Come and Go, But We Won't Break", nos deleita con un nuevo EP.

Untitled (EP 2011) es el nuevo trabajo de Vadim, notaremos en este disco un brutal cambio de estilo de música, ya anunciado en su anterior EP, me refiero a mayor presion post-punk , retoques new wave, pinceladas coldwave y en algunas canciones con rasgos shoegazers black. Sintiendo la misma esencia de SDE en todas sus canciones, sin mas palabrería la presentación del mismo Vadim : (Interprete: Frankuervo)


"Lo has adivinado, otro maldito EP. La portada del álbum es de la película "Werckmeister  Harmonies", una película increíble de surrealismo mínimo. Como de costumbre, la música es muy melancólica y depresiva. Con menos elementos black metal  en esta ocasión. Sobre todo inspirado en la onda post-punk/ new wave / coldwaveen y hasta bandas goth*; tales como The Cure, Sad Lovers and Giants, Joy Division, Asylum Party, inicios de  Cocteau Twins, Sisters of Mercy, The Birthday Party, Killing Joke, etc. Sin embargo se siente algo del shoegaze habitual y las influencias  post black metal
La letra es acerca de la muerte, la nostalgia, el aburrimiento, el nihilismo y la apatía. La mayoría de las canciones fueron escritas y grabadas en los momentos donde me sentía tan deprimidopuedes esperar un montón de pesimismo y auto-odio. Gracias a cada uno de mis oyentes por tomarse el tiempo para escuchar mi música". .- Vadim (Sun Devoured Earth)



 Sun Devoured Earth: Untitled [EP] (2011)


1. Undo, Undo, Undo                               03:36
2. Existence Is Only A Temporary Burden    06:10
3. One More Minute                                04:56
4. An Optimistic Song                              03:02
5. Street Lights                                     03:52
6. All The Mistakes                                 04:11




Genero : Darkwave / Post-Punk / New Wave / Post-Rock / Shoegaze/ Coldwave / Shoegaze Post Black Metal

Pais : Letonia

2 comentarios:

  1. no necesito saber que dice la letra de las canciones para saber que es un disco con un monton de pesimismo como dice Vadim, definitivamente es un disco ke suena mas a post punk con arreglos shoegaze...buen aporte FK a mi cultura musical depresiva
    Hz

    ResponderEliminar
  2. aarggg que excelente, me encantó!!

    ResponderEliminar