5.04.2011

Sun Devoured Earth - Apathy and Hopelessness (EP 2011)



Sun Devoured Earth es un proyecto "one man band" de Letonia que ha lanzado bastante material en tan poco tiempo. Sun Devoured Earth vuelve tan rápido, como la desesperación de "Vadim" (autor) por canalizar todos sus pesares  y tormentos.

Esta vez nos deleita con este apasionante "Apathy and Hopelessness" (EP 2011) un trabajo que a primera impresion  nos sosiega con sus sonidos tan calmosos , pero ; que denotan la profunda tristeza y soledad del autor, arrastrándonos por momentos con su sensible música. Canciones como: "Alone, Alone, Alone" nos da la lúgubre bienvenida atmosférica, y -personalmente- la cúspide del disco "More Pressure" una perfecta representación de perdida y nostalgia ,    "Grief And Loss" que nos arrastran a un abismo inmenso de soledad, "No Colours Anymore" una melodía que nos representa un triste Adios. Sin mas la presentación del disco por el propio Vadim (Sun Devoured Earth) .- Interprete Frankuervo:

"Esto sólo es algo que yo quería para liberar antes de ir al hospital psiquiátrico. En mi opinión es muy muy triste y tiene muchos momentos menos edificantes que mi versiones anteriores. El estilo cambia un poco, hay momentos de ambient, post-punk, shoegaze, darkwave y hasta electrónicos.
Las letras se centran en la pérdida, la nostalgia, el suicidio, el existencialismo y la misantropía.
La portada es una pintura de Kaethe Kollwitz. El final de "Broken " cuenta con mi recitacion de un poema de A.E. Housman."
.- Vadim .- Sun Devoured Earth



Sun Devoured Earth - Apathy and Hopelessness (EP 2011)


1.Alone, Alone, Alone 03:33  
2.The Worst is Yet To Come 03:30  
3.More Pressure 05:07  
4.Pain is an Illusion 04:22  
5.Broken 04:13  
6.Birth and Death 03:44  
7.Grief And Loss 03:20  
8.No Colours Anymore 02:56


Genero : Ambient / Dark Wave / Post Punk / Post Rock / Shoegaze / Gloomgaze
País : Letonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario