10.26.2011

Lantlôs - Agape (2011)



Y al fin dio a la sombra el esperado segundo álbum de Lantlôs, la perfecta conjunción  del cual son parte Neige y Herbst. Como se sabia, Ágape es el titulo de este trabajo. Un disco intrépido, algo mas lento, pesado a veces y con alguna dosis de post-rock atmosférico.

Agape (2011) contiene cinco track's, y la travesía empieza con una canción compleja y en lo personal mi favorita, "Intrauterin"; surge con un ambiente de distorsión, que estalla con los riffs de guitarras,  luego la voz de Neige dándose paso y lo mejor en el interludio: una magnificente y penetrante atmósfera minimalísta que nos recuerda los sonidos ambientales del post-rock; que antes no había mostrado Lantlôs. Seguido de ello continua "Bliss" que ya había sido publicada días antes por la banda, Bliss es la canción que mas se asemeja al sonidos de Lantlos en ".neon". "Bloody Lips and Paper Skin" es el tercer track, aquí se percibe una sonata mas lenta y melódica, donde interviene fuertemente el bajo y acordes suaves de guitarras siempre acompañada de la dicción de Neige. "You Feel Like Memories"  la canción mas suave y tierna, un track instrumental delicado y conmovedor. Y el viaje termina con "Eribo – I Collect the Stars", un track nostálgico y evocador de melancolía. Este disco muestra el lado mas sentimental y emocional de Lantlôs, dejando un poco la potencia de lo que fue .neon (2010) para adentrarse mas hacia pasajes sensitivos. 





Lantlôs - Agape (2011)


01. Intrauterin   09:52
02. Bliss   07:56
03. Bloody Lips and Paper Skin   04:58
04. You Feel Like Memories   04:33
05. Eribo – I Collect the Stars   08:15


Genero : Shoegaze Post Black Metal / Post Metal / Shoegaze Black Metal / Post Rock / Shoegaze
País : Alemania / Francia





4 comentarios:

  1. Gracias!!!!!!!!!!!! Carajo!!! Podre Morir feliz!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. ahora falta esperar los tracks del Bonus disc!

    ResponderEliminar
  3. Hermano gracias por el disco, lo esperaba con muchas ansias, \m/

    ResponderEliminar
  4. Excelente álbum, cada vez innovando en su sonido de una manera totalmente coherente. Solamente que el se hace demasiado corto y deja con ganas de más... Pero en general un genial trabajo

    ResponderEliminar