11.25.2011

Sarah ; flamante y novel complice de Au Crépuscule de Nos Rêves...



El expiación de la responsabilidad terrenal que a veces siente uno con el paralelo mundo que tiene cada ser soñador en el hangar de su realidad, hace que me sienta atrapado en la ilusión del tiempo 'real', y en consecuencia provoca la limitación de mi tiempo para la dedicación que merece este espacio. Debido a ello solicite auxilio y una vez mas, el ser que soporto alguna vez de mis histerias y desaciertos acudió en mi ayuda.

Sin mas verborrea, le doy la bienvenida -y espero algunos de los visitantes de este pequeño escondrijo sónico también lo hagan- a Sarah, la flamante y novel cómplice en este baúl a la deriva de algún mar que tiene por nombre Au Crépuscule de Nos Rêves...




Sarah que simboliza al misterio de ZaraHell, es un ser que encaja a la perfección en las convicciones de este blog, ya que siente la música sin limitaciones de genero, estilo ni mucho menos. Teniendo como una de sus prioridades el apoyo a la música no convencional, como se respalda aquí en este refugio, siendo de gran ayuda el conocimiento e interés que ella tiene con la deliciosa ambrosía que representa el sentido de la música. Sin mas bienllegada Sarah. Gracias!.


PD: Se agradecerá que se envié material también a su e-mail : rarah9291@gmail.com

1 comentario: