9.29.2011

Mutyumu



Esta es una de esas oportunidades en las que uno lamenta no haberse topado con este tesoro antes, o al menos a penas fuese lanzado. Y peor con esta clase de erario, un magnifico y exquisito manjar sonoro. Pues hablo de Mutyumu y su trabajo en si, una fabulosa mezcolanza de sonidos que logran al fin un magnifico resultado. Fusiones perfectamente acertadas. Lo se, divago y no logro expresar lo que frustradamente intento, pero vamos, me es difícil. Me rendiré diciendo que este trabajo me ha conmocionado; Mutyumu es un viaje universal, declarándole amor infiel a distintos sonidos, me explicare diciendo que el periplo parte de bases neoclásicas (violines, cello, pianos), seduciéndola apasionadamente con resonancias post rock, entremezclandose  atinadamente con sonidos propios del metal , voces soprano e inclusive fugaces voces guturales; logrando al final desconcertarnos a la hora de colocar las odiosas etiquetas. Avant-Garde del bueno!. Vamos empecemos con la burocracia del blog:


Mutyumu es un proyecto proveniente de Osaka, Japon. Compuesto por : Hatis Noit (voces), Ryota Yoda (guitarra), Junpei Suda (bateria), Yuko Ikenaga (piano), Yuji Hayashi (bajo) y Ryota Taniuchi (violin). Mutyumu se traduciría como : "Un sueño dentro de un sueño", nace en el 2001 y lanzaría luego dos ep's que reuniría al fin en sus posteriores discos de larga duración. Su música es una hermosa amalgama de musica -como dije- prestando su música como base a sonidos neo clásicos, acicalándola con los modernos sonidos post-rock, ambient, metal, donde se percibe algo de jazz y hasta tintes folk. La composición final de su música queda -a mi parecer- impecablemente maravilloso.

"Il y a" (2008) es su hasta ahora ultimo disco de larga duración, una joya en realidad. Un disco indescriptible, partiendo con los primeros dos track's donde percibimos la genial aleación de suaves y acelerados sonidos barrocos y potencia post metal, llegando a "L'oeil est Dieu" la explosión del disco empezando con coqueteos guturales y terminando con la hermosa voz de Hatis. Lo siguiente es toda una combustión que continua hasta llegar a la segunda parte del disco, que empieza con "Unforgiven" una bella sonata, al igual que  "raison d'etre"; siendo la cúspide "Prayer" una autentica obra maestra, doce minutos de ambrosía!. Y despidiendo el disco con empalagosos pianos "hai no hi".

"Mutyumu" (2006) es el homónimo primer disco de larga duración. El álbum -sin exagerar- es maravilloso; este trabajo esta mas orientado a sonidos post barroco; quiero decir neo-clásicos, maniobrando perfectamente sus respectivos instrumentos, con algunos tintes folkloricos, jazzeros y ciertos pasajes doom. Desmembrar y describir este disco me es imposible, dire a cambio que es absolutamente in-perdible, teniendo como punta de 'icerberg' la soberbia "Rakuen"; un elixir de trece minutos.La actividad de la banda es incierta, sin embargo a principios del año publican dos versiones nuevas de: "Rakuen" y "Tata", bajo el titulo de "Hope" (2011), regalándonos algo de esperanza hacia algún cometido nuevo. En fin, con el sin-sabor de no haber logrado expresar la música de Matyumu en palabras y como la música se siente y no se lee, Adelante!. RECOMENDADO!




Mutyumu - Hope (Remix 2011)


01. Rakuen (remix)*
02. Tata (remix)**


Genero : Avant Garde / Post Rock / Neo Classical /  Experimental /  Piano /
País : Japon


Mutyumu - Il y a (2008)


01. Intro [intro -il y a-]   2:25
02. Kaencho [Die Ewige Wiederkunft]   6:14
03. Me wa Kami [L'œil est Dieu]   4:32
04. Bokutachi no Kyorikan [Toi et moi]   5:21
05. Hanpukusuru Sekai no Hate de Byakuya wa Chiru [Repetitional existence]   05:52
06. Dokusa no Umi no Akuro [Doxa incarnate]   4:31
07. Chiri ni Suginai Boku wa Chiri ni Kaeru [Unforgiven]   6:12
08. Ikudo mo Kurikaesarete, Kotoba wa Sukoshizutsu Imi o Ushinai, Kotoba no Motarasu Itami mo Yasuragu [Raison d'être]   6:20
09. sappho   4:54
10. Inori [Prayer]   10:27
11. Hai no Hi   4:07


Genero :  Avant Garde / Post Rock / Neo Classical / Post Barroco / Experimental / Post Metal / Post Black Metal / Piano
País : Japón


Mutyumu - Mutyumu (2006)


01. Koku
02. Zantetsu
03. Kronos Kairos
04. Fujyo Kouhuku Sanka
05. Sonzai No Kakuritsu
06. Madouin Mousou Tenshi Kyoku
07. Tetsu No Hanataba
08. Syosou Kuka Gengai No Sirabe
09. Rakuen
10. Mumu No Renzokukousa
11. Hakugoku No Yume
12. Tata


Genero :  Avant Garde / Post Rock / Neo Classical / Post Barroco / Experimental / Post Metal / Post Black Metal / Piano
País : Japón



9.28.2011

Team Ghost



Team Ghost es un proyecto de París, Francia, liderado por Nicolas Fromageu (ex-M83), Christophe Guerin y Jean Philippe Talaga. La banda presta su música a la experimentación sonora orientando su labor a la armonización de elementos electrónicos con sonidos derivados de distintas atmósferas, tomando de base el shoegaze y agregando algunos ingredientes como post-rock y afianzando su música con mutaciones en las voces; tornándose contradictorias en cada uno de los track's. "Una banda sonora perfecta para fantasmagorías, imágenes oscuras y reflexiones con la luz apagada".

"We all shine" (2011) es un disco de larga duración destinado a ser distribuido principalmente en Japón y que compila  los dos EP's publicados anteriormente, "You never did anything wrong to me"(EP 2010) y "Celebrate wath you can`t see" (EP 2010). Re-grabando las canciones, donde toma mayor notoriedad "A Glorious Time" y "High Hopes". Recomendado!



Team Ghost - We All Shine (2011)



01. Lonely, lonely, lonely
02. A glorious time
03. Sur nous les étincelles du sol
04. Echoes
05. Only you can break my heart
06. Colors in time
07. Deaf
08. Red light corridor
09. High hopes
10. Celebrate what you can't see
11. It's been a long way, but we are free
12. Signs & wonders
13. Into my arms
14. We all shine


Genero : Post Rock / Shoegaze / Electronic / Indie
País : Francia


Team Ghost - Celebrate What You Can't See (EP 2010) 


01. High Hopes
02. Celebrate What You Can't See
03. It's Been A Long Way, But We're Free
04. Signs & Wonders
05. Into My Arms


Genero : Post Rock / Shoegaze / Electronic / Indie
País : Francia


Team Ghost - You Never Did Anything Wrong to Me (EP 2010)


01. Lonely, Lonely, Lonely
02. A Glorious Time
03. Sur Nous Les Étincelles Du Soleil
04. Echoes
05. Only You Can Break My Heart
06. Colors in Time
07. Deaf *  


Genero : Post Rock / Shoegaze / Electronic / Indie
País : Francia




9.27.2011

Rinoa



Rinoa se formó en Essex, Reino Unido en el año 2007, integrada por ex-miembros de las bandas "Crydebris", "Chariots" y "Symmetry" logrando su alineación final con:  Matt Holden (guitarra), Jozef Norocky (guitarra), David Gumbleton (bajo), James May (bateria) y Perry Bryan (voces). La música de Rinoa camina por los senderos del post-hardcore basado en sonidos post rock y algunos tintes metal, logrando una fina película de sonidos que se entremezclan acertadamente. Lamentablemente al parecer la banda se disuelve a comienzos de 2011 el baterista James May es reclutado por la banda "Tek-One", posteriormente el guitarrista Jozef Norocky emigra a la banda londinense "Devil Sold His Soul" y por ultimo el guitarrista Matthew Holden y el bajista David Gumbleton junto al vocalista de la banda "*Shels" (Mehdi Safa) y al baterista Dan Hoang de "Crydebris" forman la nueva y prodigiosa banda "Ancients".

An Age Among Them (2010) es su mas reciente lanzamiento y probablemente la ultima, pero es un regalo de despedida ya que es el disco con mayor madurez y sonidos logrados, "Past Maidens", "Sol Winds" y "An Empty Canvas" son la cima de este deleitable disco, el mismo cosechó solo criticas positivas llegando a ser nombrado uno de los mejores álbum's de ese año. Su primer EP fue lanzado en el año 2008, posteriormente lanzaron un EP Split junto a la banda "Bossk" en el año 2009.





Rinoa - An Age Among Them (2010)


01. Past Maidens
02. This Land Will Hold Their Wings
03. Sol Winds
04. Fires In The Distant North
05. An Empty Canvas
06. This Is Our View
07. Memory
08. The Gates


Genero : Post Rock / Post Metal / Post Hardcore
País : Reino Unido


 Rinoa / Bossk - Split (EP 2009)


01. Events Occur In Real Time [ Live at the Underworld, London ]   13:40
02. Eyes Closed   04:52
03. Fires In The Distant North   08:22


Genero : Post Rock / Post Metal / Post Hardcore / Sludge
País : Reino Unido


Rinoa - Rinoa (EP 2008)


01. Between The Pillars
02. Above The Oceans
03. In A Single Day And Night Of Misfortune
04. Atlantis


Genero : Post Rock / Post Metal / Post Hardcore / Sludge
País : Reino Unido

 

9.26.2011

Lantlôs - Bliss (Single 2011)



Lantlôs el proyecto alemán / francés shoegaze black metal del cual forman parte Herbst y Neige respectivamente, publica un adelanto de lo que sera su próximo álbum de larga duración: "Agape", a lanzarse muy pronto, el titulo es "Bliss" una canción que nos proyecta a esperar un magnifico disco!.



Lantlôs - Bliss (Single / Preview 2011)


01 . Bliss   (07:55)


País : Alemania / Francia
Genero : Shoegaze Post Black Metal / Post Metal / Black Metal / Shoegaze 

9.25.2011

Sun Devoured Earth - Day After Day, Year After Year, When Will It End (EP 2011)



Sun Devoured Earth el proyecto en solitario del letones Vadim, lanza su nuevo trabajo: "Day After Day, Year After Year, When Will It End" (EP 2011), un álbum con el sonido ya característico de los últimos trabajo de SDE, marcado por fusiones shoegaze, post rock, y ligeros toques post metal, en las palabras del autor: "un disco influenciado en sonidos slowcore, dream pop, folk y post-rock".



Sun Devoured Earth - Day After Day, Year After Year, When Will It End (EP 2011)


01. Leaving Everything Behind   03:37
02. Grow Up   03:32
03. Stupid Waste of Time   03:46
04. Take Me Home   03:48
05. Pessimistic Fuck   05:58
06. Fate   04:50
07. So Boring   03:32
08. Seassparks   04:04


País : Letonia
Genero: Post Rock / Shoegaze / Gloomgaze / Post Metal

 

9.21.2011

Falloch - Where Distant Spirits Remain (2011)



Falloch es un proyecto nacido es Glasgow-Escocia, conformado por Andy Marshall y McLean Scott que luego de ser parte de anteriores bandas deciden en 2010, crear un sonido propio juntos; concebir música que transmita emociones a través de la atmósfera y una amplia variedad de estilos como el metal, post-rock y folk, inspirado en el ambiente de bandas como Alcest, Agalloch y bandas relativas, influenciandose en compositores minimalístas como Arvo Part y Yann Tiersen. Su lírica se centra en la nostalgia, la tristeza, la naturaleza y la melancolía . Pretendiendo tener una profunda conexión con el paisaje de Escocia, la banda tomó su nombre de las cataratas de Falloch, Crianlarich. Su música en si, es un complejo mar de fusiones , emergiendo en sonidos post-rock, seduciendo música a sonidos atmosféricos, apoyándose en sonidos folclóricos celtas con perfectos toques metal, un potente núcleo shoegaze e impecables pasajes acústicos.

Where Distant Spirits Remain (2011) es su esperado álbum debut, y vaya que ha colmado las expectativas, un álbum que ha sido dotado de magníficos track's , empezando la travesía con un alentador "We Are Gathering Dust", seguido de "Beyond Embers and the Earth" su canción ya anunciada anteriormente, "Horizons" una maravillosa, hermosa y conmovedora oda a la música celta. "Where We Believe", "The Carrying Light" , "To Walk Amongst the Dead" track's de una excelente muestra shoegaze post metal y "Solace" una perfecta canción de despedida de toda esta travesía. Recomendado!.




Falloch - Where Distant Spirits Remain  (2011) 


01. We Are Gathering Dust   09:00
02. Beyond Embers and the Earth   08:06
03. Horizons   03:41
04. Where We Believe   10:15
05. The Carrying Light   06:04
06. To Walk Amongst the Dead   10:29
07. Solace   03:22 


Genero : Shoegaze Post Black Metal / Post Rock / Post Black Metal / Atmospheric / Shoegaze / Celtic
País : Escocia



9.16.2011

Old Silver Key - Tales Of Wanderings (2011)



Old Silver Key es un nuevo proyecto que nace por la reunión de Roman Saenko líder de la banda ucraniana black metal: Drudkh y el heterogéneo Neige; líder de Alcest (integrante también en Lantlôs, Amesoeurs, Mortífera, Peste Noire, etc), acompañados del resto de integrantes de Drudkh: Krechet (bajo), Thurios (guitarra) y Vlad (batería, teclados, piano). Si escuchaste a Drudkh antes; esto te sera un agradable contraste absoluto a sus anteriores trabajos, si gustas de Alcest; esto sera un agasajo en ti.


"Tales of Wanderings" (2011) es el resultado de esta ágape, un compendio de música orientada al post rock, tintineos shoegaze y una ligera carga de post black metal. "Un viaje mental llena de asombro y maravilla. Cierra los ojos, escucha con atención y descubre la nueva faceta de Drudkh y Neige!"

"Here is the OLD SILVER KEY that opens the door into a world of witches, cunning foxes, talking wolves, where a poor farmer's boy wins the hand of a princess while the prince sulks as a frog. "Tales of Wanderings" take you into the fairy tale world of childhood and logs burning in the fireplace. Yet there is often a twist darker than the stories of the Brothers Grimm to these songs. This comes as no surprise as the mastermind behind the musical tales is Roman Sayenko of DRUDKH. Having explored more progressive ways on their latest output "Handful of Stars" (2010), Roman decided it was time to go even further, but in a new project. In ALCEST singer Neige, the Ukrainian found the perfect collaborator and the OLD SILVER KEY was born. All members of Drudkh gladly joined in the making of "Tales of Wanderings" that only offers a murky glimpse of the Black Metal roots and turns to something warmer and lighter without losing the raw earthen spirit, which the band reluctantly calls Post Rock to give their brainchild a name. Yet OLD SILVER KEY offers something more, which is hard to describe, but takes you on a mental journey full of amazement and wonder. Close your eyes, listen carefully and discover a new side to the Ukrainians!" .- Season of Mist



Old Silver Key - Tales of Wanderings (2011)


01. What Once Was and Will Never Happen Again 02:05
02. November Nights Insomnia 05:45
03. Cold Spring 06:44
04. Nineteen Winters Far Away From Home 03:53
05. Star Catcher 05:10
06. Burnt Letters 05:21
07. About Which an Old House Dreams 08:25


Genero : Post Black Metal/ Shoegaze Post Black Metal / Post Rock / Shoegaze
País : Ucrania / Francia

 

Infinitas



Infinitas es un proyecto proveniente de Sachsen, Alemania, creado en solitario por "Thorn" (también guitarrista de Nargaroth en vivo) . Su música divaga por los senderos depressive black metal, inyectado en fusiones por sonidos atmosféricos y ambientales. Lírica intervenida por la belleza, depresión, la vida, las atmósferas y el infinito . Música explosiva por instantes, desgarradora por momentos, controlados con algunos parajes ambientales y hasta acústicos.


Ardeur (EP 2011) fue su primer trabajo, lanzado en junio de este año, disco con influencias depressive black metal y tintes ambient. "Ein Paradies Das Ich Fand" es un 'preview' / sencillo que Infinitas publico en la red; una verdadera joya, presagio de un excelente álbum: "Journey to Infinity" que seria lanzado en el 2012. El sencillo nos muestra una cierta evolución, mezclando su música con sonidos shoegaze y sonidos ambientales mas logrados. Recomendado el single!



Infinitas - Ein Paradies Das Ich Fand  (Single/ Preview 2011)


01.  Ein Paradies Das Ich Fand   08:59


Genero : Shoegaze Post Black Metal / Depressive Black Metal / Ambient / Atmospheric Black Metal
País: Alemania


Infinitas - Ardeur (EP 2011)


01. 17.02   01:11
02. Ardeur   02:36
03. Ruine   05:07
04. Illusion   03:13
05. Mein Einsam Letztes Lied   05:42
06. Grauer Morgen   02:50
07. Der Letzte Sonnenaufgang (Bonus)   09:18  


Genero : Depressive Black Metal / Black Metal / Ambient
País : Alemania


9.14.2011

Sway



Y he aquí otro de mis egoístas tributos: Sway fue una de esas bandas que aparecen en algún momento de tu existencia y te arrastran a un mundo infinito de sonoridades que antes no había explorado, eso me sucedió exactamente con "Fall" primer track del EP "The Millia Pink And Green" lanzado en el 2003. En ese entonces del shoegaze conocía poco: "My Bloody Valentine", "Slowdive" y quiza algun otro proyecto, eran de mi agrado pero no lograban llamar mas que poco interés de parte mía. Es hasta que conozco dicho EP , un exquisito cumulo de sonidos, atmósferas, resonancias y demás ecos que percibía mi ser en aquel entonces. Bellos lienzos dreampop, delicadas y finas pinceladas etéreas plasmadas en empíreas voces junto a guitarras transfiguradas en algún instrumento espacial; todo esto y algún fármaco excepcional que de seguro la banda añadió hacen que degustemos del mas exquisito y ataviado shoegaze.- Sin mas impertinencias mías continuare con desde adelante; mi apreciación objetiva de Sway.-

Sway es una agrupación dreampop / shoegaze nacida en Ventura, California (USA). Compuesto por Amber Carlson (voces, bajo, efectos), Seth Eubanks (percusion, piano, programación, batería), Andrew Saks (voces, guitarra, efectos, programación) y Vince Alatorre (guitarra, efectos). Actualmente se sabe poco de ellos, y por ende no se sabe de la actividad o disolución de la banda. Los Californianos logran/lograban de la amalgama del dreampop y shoegaze un sonido atmosférico que junto a elementos acústicos y electrónicos obtenían un deleitable coctel sonoro.

Sway cuenta con dos discos de larga duración : -"This Was Tomorrow" (2010): un álbum que nos hace percibir música fresca y osada, algo mas 'alegre' que sus anteriores trabajos. "Sway" (2000) su primer disco donde se distingue que la banda elaboraba sus bosquejos para adentrarse luego a superiores sonidos, el disco es en si un álbum de rock alternativo. PERO con una fantástica sorpresa que se origina en el séptimo track "Glitterstim" y estalla con "Blood Orange" una verdadera obra de arte; la canción que de por si justifica todo el disco, una hermosa pieza de absorbentes y emotivas melodías.

Dos EP´s: "The Millia Pink And Green"(2003) es el EP que intente frustradamente transmitir en palabras al principio del post, un tesoro repartido en 4 track's con un esplendido diamante "Fall". Y "Winter Heart" segundo EP, lanzado en el 2006. Los EP´s Recomendados!





Sway - This Was Tomorrow (2010)


01. Palos Verdes   04:47
02. What I Know   03:45
03. Running In Circles   05:10
04. This Was Tomorrow   03:43
05. Thirty-Seven Miles Beside The Ocean   03:38
06. Nucifera   04:26
07. Only Tuesday   02:59
08. Mary Blair Murals   03:58   
09. Tunnels   03:48
10. What I Didn't Get To Say   05:02


Genero : Dreampop / Shoegaze / Ethereal / Electronic / Indie
País : California, Estados Unidos


Sway - Winter Heart (EP 2006)


01. Winter Heart   04:07
02. Days Are Long   03:22
03. Base Audit   02:58
04. Days Are Long (Reprise)   01:38


Genero : Dreampop / Shoegaze / Ethereal / Electronic / Indie
País : California, Estados Unidos


***Sway - The Millia Pink And Green (EP 2003)***

RECOMENDADO!



01.Fall   06:35
02.Sounds Like Everyone   07:57
03.Sullust   03:57
04.Ever And Ever   03:50
05.Opentillate   04:36


Genero : Dreampop / Shoegaze / Ethereal / Electronic / Indie
País : California, Estados Unidos


Sway - Sway (2000)


01. Statement About Ascension  4:38
02. Gravity of You   1:15
03. I Just Die   5:28
04. Us Girls   6:03
05. Arsine   0:45
06. Becoming   5:20
07. Glitterstim   2:23
08. Bloodorange   10:22


Genero : Dreampop / Shoegaze / Ethereal / Electronic / Indie
País : California, Estados Unidos



PD: Quiza este post sea parte de algún trauma que sufro al escuchar la banda...Las disculpas del caso ante alguna posible exageración...

9.12.2011

HUMAN TETRIS



Human Tetris es un proyecto post punk  proveniente de Moscú, Rusia. Compuesto por: Sasha Kondyr (bateria), Maxim Keller (guitarra), Maxim Zaytsev (bajo) y Arvid Kriger (guitarra y voz). Estos rusos nos demuestran nuevamente que su país es invernadero de las nuevas bandas post punk revival; como sus compatriotas Motorama. En tanto, la música de Human Tetris si bien presenta influencias de los míticos Joy Division, también nos expresan su propio sello y sonido: música lineal, acogedora y con una estructura bastante bien definida. Mostrándonos que no siempre hace falta la complejidad de sonidos y atmósferas saturadas, para deleitarnos de deliciosas melodías. Un post punk minimalísta muy bien logrado!.

Human Tetris cuenta hasta ahora con tres EP's : Soldiers (2010), Live Sessions (2010) y el homónimo Human Tetris (2009). Y tres singles: Here Comes the Rain Again (2011), Silver Tears (2010) y Things I Don't Need (2010) ; que nos otorgan la esperanza de recibir un prodigioso álbum este año. Recomendado!




Human Tetris - Here Comes the Rain Again (Single 2011)



01. Here Comes the Rain Again (Eurythmics Cover)


Genero : Post Punk / Indie / New Wave / Post Punk Revival
País : Rusia


Human Tetris - Silver Tears (Single 2010)


01. Silver Tears


Genero : Post Punk / Indie / New Wave / Post Punk Revival
País : Rusia


Human Tetris - Things I Don't Need (Single 2010)


01. Things I Don't Need


Genero : Post Punk / Indie / New Wave / Post Punk Revival
País : Rusia


Human Tetris - Live Sessions (EP 2010)


01. Some Things Are Gone Forever
02. Turquoise Dress
03. Village


Genero : Post Punk / Indie / New Wave / Post Punk Revival
País : Rusia


Human Tetris - Soldiers (EP 2010) 


01. Machine
02. Kings & Queens
03. Soldiers
04. Stenciled Views
05. Changes


Genero : Post Punk / Indie / New Wave / Post Punk Revival
País : Rusia


Human Tetris - Human Tetris (EP) 2009


01. People
02. Our Loves End
03. Baltic Sea
04. My History
05. No One


Genero : Post Punk / Indie / New Wave / Post Punk Revival
País : Rusia




9.10.2011

EXXASENS



EXXASENS nace en abril del 2007 en Barcelona como proyecto en solitario de Jordi Ruiz, guitarrista de las bandas Playmotive y Kyba. Por entonces, Jordi empieza a componer y producir canciones en su casa sin más ayuda que un ordenador y una guitarra, como simple pasatiempo y sin marcarse ningún objetivo. Sin duda uno de los grandes atractivos de la propuesta de EXXASENS es su indefinición a la hora de etiquetar su música con un estilo concreto. El universo EXXASENS está lleno de paisajes sonoros que transportan al oyente a un mundo con un sinfín de detalles y melodías entrecruzadas. Este podría erigirse en ese territorio post-rock. Plagada de melodías preciosistas donde las atmósferas de las guitarras tienen especial protagonismo.

Eleven Miles (2011) es su ultima producción, un disco tremendamente magistral. Un instrumental álbum cargado de majestuosas atmósferas de guitarras y perfecta sincronía de fusiones exquisitas; Post Metal / Post Rock del bueno, exquisito!

Beyond The Universe (2009) su segundo trabajo, un placentero compendio de hermosas canciones, especial atención en sus únicos track's con vocales; "¿Por Que Me Llamas A Esta Hora?", "Stellar" , el instrumental "Sky In Red" y todas las demás canciones.

Polaris (2008) su primer álbum, este primer trabajo discográfico cuenta con 10 canciones instrumentales que conectan al oyente con un universo espacial recreado a base de melodías y efectos sonoros.


Exxasens - Eleven Miles (2011)


01. Science Will Save Us
02. Helios
03. Constellation
04. Eleven Milew
05. Baikanur
06. Eclipse
07. Rise Up
08. Nebula Seven
09. Casiopea

Genero : Instrumental / Post Rock / Post Metal / Atmospheric / Atmospheric Metal / Space Rock
País : España



Exxasens - Beyond The Universe (2009)


01. Sky In Red
02. Signals From The Outer Space
03. Lost In Space
04. Por Que Me Llamas A Esta Horas
05. Polaris
06. Stars In The Desert
07. Gray
08. Absolute Infinite
09. A Singular Deploy
10. Copernicus
11. Spiders On The Moon
12. Boolean
13. Stellar


Genero :  Post Rock / Post Metal /Atmospheric / Atmospheric Metal / Space Rock
País : España


Exxasens - Polaris (2008)


01. Polaris
02. Your Dreams Are My Dreams
03. Spiders on the Moon
04. Bluespace
05. Milk Stars
06. Faster Than Speed of Light
07. Gamma Channel
08. Storms
09. Melancolie
10. Exxasens


Genero :  Post Rock / Atmospheric / Space Rock / Experimental
País : España