3.17.2011

Hypomanie - City in Mono


A finales del 2010, Luego de tener casi olvidada esta banda, y cuando ya estaba sumergido en el "sub-mundo superior" del Shoegaze Post Black, me topo con su EP "She Couldn't Find a Flower, But There Was Snow" Donde se nota a "S." totalmente sumergido en el  mismo genero en el que yo deambulaba. Este EP ya sin voces como ya era el "EP Hypomanie 2009", pero recompensada con una infinidad de cantos de guitarra.

Para sorpresa mia empezando este año, en alguna de mis madrugadas saciantes me topo con el lanzamiento de "A City in Mono" en un mensaje que lei de casualidad en la web de "Valse Sinistre Productions" es asi que luego de 30 minutos logro regocijarme antes que el "mundo"  con esta obra maestra. Sin mas. Hypomanie, evolucionando como la gran mayoría de bandas Europeas, nótese el contraste del "I Am Alone With You" o  del "Sehnsucht"con estos dos trabajos.

En este disco del presente año Hypomanie nos presente música que hace sumergir nuestros sentidos en alguna especie de atmósfera mas alla del espacio- tiempo, y la resonancia abrazadora interminable que nos envuelve en sus canciones, Altamente recomendable para los amantes de la música en si.


Hypomanie - City on Mono (2011)


1. You Never Gazed at the Clouds                                 08:19   
2. She Couldn't Find a Flower, But There Was Snow          07:17   
3. Smile                                                                    04:45   
4. A City in Mono                                                        08:54   
5. A City in Stereo                                                         10:20




Genero : Shoegaze Post Black Metal / Shoegaze / Post Metal

Pais : Paises Bajos




Como bono dejo el EP "She Couldn't Find a Flower, But There Was Snow" (2010), que nos trae un muy bien trabajado cover de uno de los precursoresSwervedriver" del Shoegaze "


 Hypomanie - She Couldn't Find a Flower, But There Was Snow ( EP 2010)


1. She Couldn't Find A Flower, But There Was Snow    07:17   
2. Rave Down (Swervedriver cover)                            05:17




Genero : Shoegaze Post Metal / Post Metal / Shoegaze / Post Rock

Pais : Paises Bajos

1 comentario:

  1. Son buenos, me he bajado los dos albumes y debo decir que Hypomanie son una gran banda por lo que veo, es un constante y melodico escape musical, en especial el 2do album, totalmente recomendado.

    ResponderEliminar