6.21.2011

We Made God


We Made God es una joven banda proveniente de Islandia , compuesta por: Arnor (guitarra),Stuni (bajo), Biggi (batería) y Maggi [(voz , guitarra). Su música es un osado salto a experimentar sonidos post metal, muy propios de la banda son sus finos toques post rock del mas alto calibre. Articulaciones atmosféricas, pesados riffs y la voz de Maggi jugando entre lo bello y desgarrador; es lo que nos presentan estos prodigiosos Islandeses. Un viaje aparte es la cúspide del disco "Oh  Dae-Su"

It’s Getting Colder (2011) Es el segundo disco, lanzado este año. Un disco donde demuestran la obsesión de la banda por experimentar con sus propios sonidos, Maggi muestra una voz mas suave en los intros de cada canción, estallando en los intermedios. Un álbum deleitable que debería tener mayor difusión. Recomendado.

We Made God - It’s Getting Colder (2011)


1. The start is a finish line
2. Glossolalia
3. Brennt barn fordast eldinn
4. Oh Dae-Su
5. Interlude
6. These hours_ minutes and seconds
7. We have lost the battle_ we have lost the war
8. as we sleep
9. II
10. II


Genero: Post-rock / Post-metal / Atmospheric / Experimental
País : Islandia 


As We Sleep (2008) Fue su álbum debut, editado, financiado y perfectamente  producido por ellos mismos. Con un introspectivo "Gizmo" empieza este viaje, el psicodelico "Bathwater" continua con fusiones inteligentes de "Sub Rosa" y "Deir Yassin". "Theory Of Progress" una poderosa y epica muestra que el post-metal podría mostrarnos. Finalizando con las flotantes guitarras de "The Color". Recomendado.


We Made God - As We Sleep (2008)


1. Gizmo 4:55
2. Bathwater 4:51
3. Sub Rosa 3:22
4. Deir Yassin 4:26
5. Theory Of Progress 5:41
6. The Color 16:21


Genero : Experimental / Post-rock / Post-metal
País : Islandia


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada